ASIENTO DE POSICIONAMIENTO (Peto)
El asiento posicionador proporciona soporte y estabilidad. Los asientos se pueden colocar independientemente en el piso, o en una cuña opcional o base móvil. El asiento del alimentador es resistente al agua, a las manchas y al olor, no es tóxico y se puede limpiar fácilmente. El Asiento de Posicionamiento incluye un interior contorneado y un arnés de seguridad. El asiento se puede usar para actividades en el hogar, la clínica o la escuela. Proporciona un gran posicionamiento sin ajustes complicados.
El interior contorneado del Asiento tiene una relación de asiento con respaldo de 90 grados para alentar la postura correcta. Las ranuras del arnés para el cinturón o correas de hombros permiten un ajuste vertical de las correas de los hombros de 4 “ de ancho. El cinturón pélvico a 45º y el cinturón en forma de “H” de liberación rápida ayudan a mantener la posición adecuada mientras lo mantienen seguro durante el uso.
El asiento de posicionamiento se usa para mantener a los niños en posición vertical
Desarrollado originalmente para la alimentación, el posicionador del asiento del alimentador Tumble Forms 2 se puede usar para cualquier actividad a corto plazo en el hogar, la clínica o la escuela como una alternativa a la silla de ruedas o el bipedestador de un niño. Es fácil colocar a un niño dentro y fuera, fomenta un buen posicionamiento básico sin ajustes complicados y es liviano para facilitar su transporte.
La cubierta sin costuras no tóxica evita los olores
El asiento de posicionamiento contiene protección antimicrobiana trabaja desde adentro para ayudar a inhibir o prevenir los olores. También previene el desgaste prematuro del revestimiento causado por el crecimiento de microorganismos dañinos que puede ocurrir durante las condiciones normales de uso.