Descripción
Para cuerpo entero: esta envoltura corporal elástica cubre los brazos, hombros, piernas y pies de su hijo con una tela relajante que proporciona una estimulación de presión profunda.
Entrada sensorial: son una herramienta divertida y emocionante que proporciona un espacio protector e imaginativo para niños y adultos, ideal para la estimulación táctil, la integración sensorial, los límites corporales y la autoexpresión.
Aumento de la conciencia corporal, ayudan a aumentar su conciencia física al proporcionar retroalimentación adicional a las partes del cuerpo del niño, ayudando a los niños con autismo, el procesamiento sensorial y las habilidades de planificación de ejercicios a construir espacio y conciencia corporal.
Tejido ligero y transpirable: estas envolturas sensoriales elásticas están hechas de materiales frescos de lycra
Esta ingeniosa herramienta multisensorial es excelente para proporcionar calma / organizar la entrada de presión profunda y para desarrollar la planificación motora, la conciencia espacial y corporal. Son fabulosos para los buscadores propioceptivos táctiles y de presión profunda, y para aquellos que son táctiles a la defensiva. Una maravillosa herramienta de terapia ocupacional para niños con autismo, TDAH o desafíos de integración sensorial. Hecho de un material de Lycra elástico y lavable a máquina. Los colores variarán. * El tamaño ideal para un Sensory Sox es lo más parecido posible o un poco más corto que la altura de uno; consulte la tabla de tallas a continuación:
Valoraciones
No hay valoraciones aún.